
Esto pasó cuando humildemente hice una sugerencia al dueño italiano de un restaurante regular de esta ciudad.
-Hola, mira, con todo respeto, me parece que la copa de vino que nos sirvieron es muy cara. 70 pesos por una copa de cabernet, me parece mucho. Si puedo sugerirte algo, porqué no ofrecer otra opción de un vino más barato.
-Ah!, caro?, pero si es un vino italiano de primera!, si no quieres pagar, no pagues!, a mí no me afecta, pero no voy a vender un vino italiano por menos de 70 pesos!
-No te molestes, es una sugerencia nadamás. Creo que debería haber más opciones, no todos tenemos 70 pesos para pagar una copa de vino.
- Pues lo siento, pero yo no voy a ofrecer otros vinos malos por un menor precio, que no viste la carta?
-No, no la vi, y es mi culpa, generalmente no me fijo en los precios en lugares como este porque espero que los precios sean razonables. Pero, un vino nacional es mucho más barato.
-Nacionales?, qué vinos nacionales?, no hay!!, no, lo siento pero a mí no me sale el costo.
-Bueno, creo que tienes todo el derecho como dueño de este lugar de poner los precios que quieras. Yo también tengo derecho, como cliente de este restaurante, de no regresar.
Esta ciudad me sorprende muchas veces con las pretenciones que tienen ciertos lugares. Pero si esto no es Paris y no ganamos en euros!. No por escribir la carta en otro idioma pueden abusar. Señores, úbiquense!, no están en la Plaza de San Pedro...y yo no soy Mickey Rourke, ni tú Kim Basinger...y ésto no es 9 semanas y media!!
-Hola, mira, con todo respeto, me parece que la copa de vino que nos sirvieron es muy cara. 70 pesos por una copa de cabernet, me parece mucho. Si puedo sugerirte algo, porqué no ofrecer otra opción de un vino más barato.
-Ah!, caro?, pero si es un vino italiano de primera!, si no quieres pagar, no pagues!, a mí no me afecta, pero no voy a vender un vino italiano por menos de 70 pesos!
-No te molestes, es una sugerencia nadamás. Creo que debería haber más opciones, no todos tenemos 70 pesos para pagar una copa de vino.
- Pues lo siento, pero yo no voy a ofrecer otros vinos malos por un menor precio, que no viste la carta?
-No, no la vi, y es mi culpa, generalmente no me fijo en los precios en lugares como este porque espero que los precios sean razonables. Pero, un vino nacional es mucho más barato.
-Nacionales?, qué vinos nacionales?, no hay!!, no, lo siento pero a mí no me sale el costo.
-Bueno, creo que tienes todo el derecho como dueño de este lugar de poner los precios que quieras. Yo también tengo derecho, como cliente de este restaurante, de no regresar.
Esta ciudad me sorprende muchas veces con las pretenciones que tienen ciertos lugares. Pero si esto no es Paris y no ganamos en euros!. No por escribir la carta en otro idioma pueden abusar. Señores, úbiquense!, no están en la Plaza de San Pedro...y yo no soy Mickey Rourke, ni tú Kim Basinger...y ésto no es 9 semanas y media!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario