sábado, 14 de febrero de 2009


El agua apaga al fuego y al ardor los años...

amor se llama al juego en el que un par de ciegos

juegan a hacerse daño.


Traigo pegadita esta canción desde ayer que empecé a entonarla mientras paseaba en la noche por la plaza, y es que no pude pensar en otra cosa al ver tanta melcocha por todos lados, nauseabunda parafernalia del día del amor. Odio a los noviecitos de banca que se lamen hasta los codos, con globos de ranas que dicen "SoyTuyo", rosas de semáforo, poemas baratos, chocolates envinados, ositos rasposos y canciones chiclosas...como la que se me pegó a mí...


un dios triste y envidioso nos castigó

por trepar juntos al arbol

y atracarnos con la flor de la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario