
El agua apaga al fuego y al ardor los años...
amor se llama al juego en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
Traigo pegadita esta canción desde ayer que empecé a entonarla mientras paseaba en la noche por la plaza, y es que no pude pensar en otra cosa al ver tanta melcocha por todos lados, nauseabunda parafernalia del día del amor. Odio a los noviecitos de banca que se lamen hasta los codos, con globos de ranas que dicen "SoyTuyo", rosas de semáforo, poemas baratos, chocolates envinados, ositos rasposos y canciones chiclosas...como la que se me pegó a mí...
un dios triste y envidioso nos castigó
por trepar juntos al arbol
y atracarnos con la flor de la pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario