martes, 10 de marzo de 2009

Miér...coles! Ver...de!!

Es que hay días también en los que por más voluntad que tiene uno de que salgan bien las cosas, los engranes nomás no se mueven, como si hubiera que usar un aceite especial, o de plano cambiar el modelo. En fin, se va la luz, se baña uno con agua fría, se cae uno en la banqueta, choca sin querer un auto, le rompen el espejo del carro, le grafitean los muros, le cae mal la comida, y hasta esa pequeñísima grieta que tenía el parabrisas del coche, se extiende como mancha voraz. Ah sí, el perro también lo mea.
Y es que ésta crisis está que arde, está por todos lados!!!. Crisis financiera, crisis moral, crisis bancaria, crisis energética, crisis de ansiedad, crisis plural, crisis en Medio Oriente, en Gaza, en el Congo. Crisis en mi casa, en mi trabajo, en mi ánimo. Agh!!!
Pero...seguiré tratando de levantar el ánimo, como diría Juanga "hoy seguiré tratando de ser mejor".
Les dejo un pensamiento de Thomas Jefferson que en 1802 tuvo una visión, quizás está fuera de lugar pero me pareció buena.
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados, controlen su moneda, los bancos y todas las intituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos, se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario