domingo, 10 de mayo de 2009

A toda madre...felicidades

Hoy me despertaron las cachetadas de mi hija que exigía su leche. La miré, la abracé y recordé que hace 3 años le dí la noticia a mi madre que iba yo a ser madre. Me quité los tapones de las orejas, porque al final ni entendí si la niña decía "leche" o "pipí", y no sé si en mi alucine de este pinche cursi día pero como si lo supiera, me abrazó, me besó y me dijo algo así como -agoda-bubucoyo-, que obviamente interpreté como, te adoro mamá de mi corazón-, aunque lo más probable haya sido -me hice pipí en la cama-.
Un día como cualquier otro, mamila, pañal, escoba, plantas, basura, chanclas, trapo de cocina. Baño, vestido, peinado y desayuno...todos a medias. Y puedo decir lo que sea, que es una mamada esta fecha, que qué manera de tirar el dinero, que Denisse de Kalafe escribió la canción más horrorosa a la madre, que qué bueno que no tengo que ir a casa de la abuelita a una comida tradicional con las tías, que estoy disfrutando mi trabajo y un buen libro, pero la verdad, la verdad, si que pensé que hoy me darían un beso, me llevarían el desayuno o por lo menos el café a la cama, o que me encontraría con un vale para el spa, facial y masaje en la mesilla de noche. Whatever punto com, me consuela la HOLA, con imágenes de Salma y su fastuosa boda en Venecia, y pienso también, qué bueno que no fuí de Coatzacoalcos y de pronto me tengo que rodear del jetset, que agobio!!, ya me imagino lo que fué hacer la lista de invitados, -sentaré a Bono con mi tío Cheto?, -a Charlize Theron con Cuca mi madrina?. -Si mi prima Karina no es dama de honor me mata!!. -Me tendré que poner la medallita de la virgen que me dió mi abue?. -Sentaré a los Pinault con los Barriga?, dios! qué bueno que no soy Lady Di.
Pues no cabe duda, si es lindo mi día, literatura de calidad, refresco de dieta con hielos, bolero falaz de fondo y un cielo azul totalmente despejado. A toda madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario